Instalador de Windows no funciona en Boot Camp

Hola, tengo un problema para instalar windows en mi iMac. Usé el asistente de Boot Camp para poder hacerlo, realicé todos los pasos correctamente y tras hacer la partición el mac se reinició. El problema es que en teoría se debería ejecutar el instalador de Windows para poder instalarlo, sin embargo se inicia directamente macOS. Entro en utilidad de discos y en efecto la partición está correctamente realizada, pero al no ejecutarse el instalador de windows, el único sistema operativo que puedo utilizar sigue siendo macOS.

Alguien tuvo algún problema similar y puede ayudarme?

Por cierto, mi iMac es de 2013 con macOS Catalina 10.15.

Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iMac 27″, macOS 13.7

Publicado el 1/04/2025 09:57 a. m.

Responder
5 respuestas

1/04/2025 10:24 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, muchas gracias por la respuesta. Probaré a deshacer la partición y rehacerla. En cuanto a los pasos que seguí fueron los siguientes: descargué la imagen iso de windows 10, usé un pen usb que se formateó para poder hacer la instalación, seguí los pasos del asistente, cree la partición y el ordenador se reinició, sin ejecutar el instalador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalador de Windows no funciona en Boot Camp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.