Verificar si el cargador del iPhone es original

Hola me gustaría saber dónde puedo ingresar la serie del cargador para saber si es el original por favor alguien que me pueda apoyar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 27/04/2025 11:33 p. m.

Responder
2 respuestas

8/05/2025 10:06 a. m. en respuesta a shaloom

¡Hola a todos! 👋 Quiero darles las gracias por ser parte de este foro y por compartir sus dudas sobre los accesorios originales de Apple. 🍎 Es súper importante asegurarnos de que nuestros productos sean auténticos. 😉

Les dejo el link oficial de Apple ➡️ Acerca de los adaptadores de energía USB de Apple - Soporte técnico de Apple (CO) para que puedan ver en detalle cómo identificar la tipografía, los acabados y otros aspectos clave de los cubos de carga de Apple a lo largo del tiempo. 🧐 ¡Aquí encontrarán cómo comprobar su originalidad! ✅

Si tienen alguna otra pregunta o algo en lo que pueda ayudarles, ¡aquí estoy con gusto! 😊 Gracias de nuevo por participar en el foro. ¡Quedamos atentos! 👀

6/05/2025 06:39 p. m. en respuesta a shaloom

Hola shaloom

Por desgracia hasta donde sé no hay una página para colocar series de accesorio y ver si son originales pero puedes apoyarte en lo siguiente:

• Los cargadores de Apple tienen un acabado fino el cual no está en los cargadores que son copias
  • Las letras que están impresas son de color y tamaños constantes y un poco claras, en los cargadores no originales normalmente hay una diferencia en tamaños, color y hasta la forma de la letra
  • Las patas de metal tienen un acabado fino
  • El peso es algo importante, el original tiene un peso que los copias no lo tienen.

Si te es posible ayudanos a sacar fotos de todos los lados lo mas cerca posible para ayudarte a validar si es original. En caso de que tengas dudas te recomiendo que adquieras otro en una tienda oficila de Apple o centro autorizado y dejes de usar el actual ya que es mas barato cambiar de cargador que de teléfono.

Saludos

Verificar si el cargador del iPhone es original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.