Como conectar Mac al internet del iPhone

Hola! Por favor necesito que me ayuden con esto: estoy tratando de conectar mi MacBook Air 2018 al internet de mi iPhone 11 Pro Max (compartir internet) Vivo en la selva y aquí se va constantemente la energía eléctrica y la única forma de poder tener internet es a través de mi iPhone y así lo he estado haciendo sin problemas pero ahora ya no se conecta ni por wifi ni Bluetooth, y me sale un mensaje que dice: “MacBook Air es incompatible”

Mi MacBook esta actualizado a la última versión de Sonoma 14.7.5 y mi iPhone esta actualizado a la última versión iOS 18.4.1

mi iPad y mi iPhone se conectan sin ningún problema, el tema es con mi MacBook.

Me pueden ayudar por favor?

Muchas gracias! 🤓

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″

Publicado el 11/05/2025 04:20 p. m.

Responder
1 respuesta

12/05/2025 10:48 a. m. en respuesta a sharon71

Buenas tardes sharon71

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Puedes contar tu MacBook y tu iPhone por cable, y usar tus datos móviles para conectar a internet tu equipo. Yo lo he hecho así en varias ocasiones.

1. Conecta el iPhone o el iPad al Mac usando el cable USB suministrado con el dispositivo.
  2. Si aparece un aviso en el iPhone o iPad que diga “¿Confiar en este ordenador?”, toca Confiar.

y listo

Te dejo aquí la guía: Usar un iPhone o iPad para conectar el Mac a internet - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo

Como conectar Mac al internet del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.