Distribuidor autorizado no está respondiendo una reclamación

Hace casi un mes he hecho un pedido en línea a MacStore el 30 de Abril y es fecha 28 de Mayo que no me dan una solución argumentando que su proveedor de transporte tuvo un problema. Casi un mes y yo soy quien tiene que estar buscándoles para pedirles seguimiento y respuesta. Compre dos apple TV, un iPhone 16 PRO MAX, un Apple Watch 2, y otros dispositivos. No estoy buscando una devolución, y aunque debería pedirlo tampoco estoy pidiendo compensación. Solo quiero que me envíen los productos o me den una nota de crédito para ir a comprarlo a sus tiendas. No es posible que tenga tanto tiempo esperando y no reciba atención alguna.

iPhone 16 Pro Max

Publicado el 28/05/2025 01:04 p. m.

Responder
1 respuesta

28/05/2025 01:46 p. m. en respuesta a joerickson

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Le sugiero ponerse en contacto con la entidad reguladora de ventas en su país/región y que ellos le ayuden de mejor manera, esos casos es mejor llevarlos a entidades reguladoras de las tiendas de ventas y si es necesario una instancia legal hágalo ya que por lo que leo no es poca cosa lo que compró en cuanto a dinero.

Espero le ayuden pronto y lo solucione.

Distribuidor autorizado no está respondiendo una reclamación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.