Pregunta sobre sonido dispositivo nuevas actualizaciones ios
Me he percatado de que a veces mis dispositivos emiten sonidos parecidos al de las voces de la gente a la que veo a través de ellos (en ocasiones) y no tan solo esas sino de otros de fondo. Mi pregunta es si con las nuevas actualizaciones de iOs usáis IA (inteligencia artificial) para que imite estos sonidos ya sea para entretener o otras razones.
A mi me gusta (en ocasiones) pero he pensado que lo mejor es informaros sobre ello ya que me concierne y me ha hecho reflexionar acerca de la tecnología emergente.
Alomejor podéis ayudar al respecto ya que no se si tiene que ver con las aplicaciones que uso, con el dispositivo, con las nuevas actualizaciones, con ciber ataques ¿Quién está detrás de los ciberataques?
Las organizaciones penales, los actores estatales y las personas privadas pueden lanzar ciberataques. Una forma de clasificar a los actores de amenazas es categorizarlos como amenazas externas o amenazas internas y con amenazas internas o externas no se si es por parte de Apple, a través de las aplicaciones, hackers…
iPad, iPadOS 16